lunes, 11 de octubre de 2010

El color en tus labios

Los labios son una de las partes más eróticas de nuestro cuerpo. Los usamos cuando hablamos, comemos y besamos, sin pretenderlo transmiten nuestra feminidad y sensualidad. Es por esta razón que el lápiz labial es el producto de belleza más vendido en el mundo y las latinas somos las mayores consumidoras.


El que esta de moda, el tradicional rojo, pero debes seleccionar el que sea adecuado para ti.

Como en todos los elementos de maquillaje el color de tu piel o mejor dicho tu tono de piel determina los colores que mejor te quedan. Los colores del maquillaje deben complementar el tono de tu piel.

Las personas con piel oscura o con tonalidad amarillenta (oliva) se benefician de los colores profundos y fríos como el color vino. En estas pieles hay que evitar los tonos amarillos porque básicamente no son complemento sino se fusionan con tu tono.

Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.

Compra los colores que te quedan bien a ti, no los que se ven bonitos en la tienda o en el rostro de algún famoso. Para evitar problemas debes de ver el color en luz natural.

Hay rojos para todas las tonalidades, si tu piel tiene tendencia rosada usa un rojo claro que tienda al naranja. Si tu piel tiene tonalidad oscura usa un rojo oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario