lunes, 8 de noviembre de 2010

SÉ MAJESTUOSA CON EL PODER DE LA FLOR DE LOTO

LA FLOR DE LOTO es una esencia floral universal; tiende a armonizar todos los niveles sutiles, que además de la belleza de su florescencia, el aroma exquisito de la flor del loto ha contribuido a forjar su imagen sagrada. Devociones religiosas parecen elevarse con su esencia dulce y ligeramente medicinal que se esparce a través del cálido aire del verano.
Esta flor simboliza la pureza, belleza, majestuosidad, gracia, fertilidad, abundancia, riqueza, sabiduría y serenidad, puesto que puede fortalecer la meditación y la visualización creativa. Otra de sus aplicaciones consiste en combatir los problemas de confusión y memoria asociados con la enfermedad de Alzheimer.
La flor de loto actúa como impulsador energético del resto de vibraciones terapéuticas. Asimismo, armoniza temporalmente todos los chakras, nadis, meridianos y cuerpos sutiles o espirituales, ayudando al cuerpo a liberarse de las influencias toxicas que puedan estar impidiendo la actuación de los remedios vibracionales.

Las hojas de ésta planta cuentan con un sistema de auto- limpieza. la superficie de sus hojas está formada por numerosos y pequeñísimos bultos que consiguen que las gotas de agua tengan la forma redondeada debido a la elevada tensión superficial de la hoja y con ello se deslice por completo en la totalidad de su superficie arrastrando con ella el polvo, que tampoco consigue adherirse (superhidrofilia) y que supondría un verdadero problema para una planta con tan grandes hojas..

La flore de loto tiene propiedades únicas, las semillas de esta especie encontradas en una zona pantanosa (en condiciones anaeróbicas, ausencia de oxígeno) de China germinaron después de haber permanecido enterradas durante 340 a 430 años.


!Esta extraordinaria aroma lo encontramos en la fragancia ALAS DE MARIPOSA!